ENCUENTRA TU PAREJA

jueves, 2 de agosto de 2012

Como Hacer Una Cita Con La Chica Que Me gusta.

Como Hacer Una Cita
Como Hacer Una Cita Con La Chica Que Me gusta.Existen muchas maneras de como hacer una cita, y siempre esta la esperanza de encontrar la chica con quien poder entablar una relación seria y feliz.  En este artículo repasaremos algunas cosas importantes que pueden ayudarte a tener más posibilidades para comenzar una relación con una chica increíble y como hacer una cita con ella.



16 concejos de como hacer una cita


1 1     Hable con tantas mujeres como sea posible, no sólo con las niñas que le atraen. Esto le dará experiencia y habilidad práctica para  con las mujeres (especialmente si usted tiene algún interés al respecto) y también le ayudará a entender cómo piensan y sienten las mujeres.

     Póngase una meta alcanzable, hable personalmente con al menos 5 mujeres al día (de cualquier edad, cualquier aspecto, cualquier personalidad). Esto le allanara el camino para aprender a cómo hacer una cita
2  2     Algo muy importante que usted debe tener en cuenta es hacerle saber que usted es soltero y que no existen ningún impedimento para salir con una chica.

3  3    La mejor manera de conectarte sentimentalmente con alguien que te gusta, conseguir una cita y vivir plenamente el momento, es que usted sea sincero y hable desde el corazón.

     Lo que usted diga no es tan importante como el cómo lo dice. Recuerde la sociabilización sentimental es un intercambio de sentimientos mutuos. No debe apresurar las cosas a no ser que el acercamiento amoroso se dé en forma natural.
   
      Conoce Amigos - Encuentra Pareja


      4.       Sale de tu encierro. Ten en cuenta que este el paso más importante para ponerte en el camino correcto y conseguir una cita romántica. 

     Usted no tiene que andar de bar en bar o pasar todo el tiempo en las discotecas, si eso no es lo que a usted le agrada, pero tiene que hacer un esfuerzo para lograr interactuar con más personas. 

     Nadie va a venir a tocar a su puerta ni le van a poner una cita romantica en bandeja si usted no pone de su parte. Desarrolla actividades que sean de tu interés. 

     La Internet ha hecho esto mucho más fácil. Compruebe foros, listados, clasificados, y listas de correo, con el fin de estar al dia de los eventos locales y reuniones que puedan atraer gente con intereses similares a los de usted. También puede explorar nuevos intereses o actividades. Usted puede encontrar un nuevo pasatiempo y con esto una amiga de una sola vez!


      5.       Mantenga una mente abierta. Si usted está buscando una novia (es decir, alguien que va a estar en una relación de compromiso con usted), entonces en un comienzo debe estar dispuestos a pasar por alto la timidez y la incomodidad para que pueda dar lugar a conocer a una persona de personalidad mucho más madura.

     Su futura novia podría ser alguien que en un principio no la veía como tal, pero que a medida que pasan más tiempo con ella, descubre más cosas que le gustan de ella y de repente usted se encuentra románticamente interesado.

      6.       Practique ser galante con las niñas, aunque parezca anticuado esta es la manera más eficaz para conocer muchas chicas y multiplicar tus posibilidades de conseguir una cita de amor.

     Propóngase encontrar algo hermoso en cualquier chica. No tiene por qué ser algo físico, sino que puede ser un gesto lindo, un rasgo admirable, un talento o habilidad.

     El reconocimiento y la expresión de verdadero aprecio por la niña, le hará más atraído por las niñas y las niñas más atraídas hacia ti. Si sigue estos concejos lo más seguro es que conseguirás muchas citas románticas.
   
      Haz Clic Aquí Por Diversión Y Romance

      7.       Ligue . Una gran parte de ser elegantes, es saber cómo coquetear, y las personas que están en constante coqueteo son personas que están siempre en un lúdico y relajado estado de ánimo. Es lo opuesto de ser serio, nervioso o tenso.

      8.       Conviértete en un buen conversador. No balbucee una y otra vez acerca de su madre, su gato, o su colección de insectos. Un buen conversador sigue encontrando cosas que tienen en común, y lo hacen en un ambiente informal, no invasiva

      9.        Si te gusta la mujer con la que está hablando, sea usted el que finaliza la conversación. Esto evita que el dialogo de paso a un incómodo silencio, demuestre que usted está entretenido (es decir, no necesitado o desesperado), esto le permitirá terminar la conversación con una nota positiva.

     Al finalizar la conversación, simplemente diga "Hey, yo me tengo que ir, pero ha sido muy agradable hablar con usted. ¿Quieres continuar esta conversación con una taza de café alguna vez?"
   
     Si ella dice que sí, conseguir su número de teléfono y programe una próxima cita. Si ella dice que no, sólo seguir adelante. Eso es todo lo que hay que hacer. No tomes ese no como algo definitivo más tómalo como que tal vez no era el momento.                                                                              
      Me imagino que ya estas entendiendo que tienes múltiples opciones de como hacer una cita con la mujer de tus sueños.

     10.   Sea asertivo. La mayoría de las mujeres como los hombres evitan tomar la iniciativa, por lo menos al comienzo de una primera cita romántica.

     Al llamar para confirmar el encuentro, usted debería tener en mente al menos dos opciones atractivas que ofrecer.

     Usted no debe improvisar en una primera instancia y preguntarle a ella lo que quiere hacer, sin proponer antes haberle propuesto alguna alternativa.

     Si usted actúa así, ella pensara que usted es muy cómodo y no tiene interés. Por ejemplo, si usted habla con ella y el tema de la cita esta cerca, diga algo como: "Bueno, yo había pensado que podríamos ir a este restaurante del nuevo centro centro comercial ... Y luego pasar a bailar a la nueva disco ... ¿Usted tiene algo en mente? " Si le gusta una de sus opciones, ella le dirá, y si no lo hace, va a proponer otra cosa y usted quedará en muy buen pie.



      11.   Cuando esté en la cita con la chica, rompa la barrera de contacto o mejor dicho rompa el hielo. Si usted se siente aterrorizado de tocar a la niña y equivocar el camino, en la medida en que usted dude, nunca le tocara, quizás, usted tiene buenas intenciones, pero su proceder no le está ayudando en absoluto en sus intenciones románticas.

     Haga unos pequeños toques, Sea juguetón. No se limite a esperar siempre que ella lo hagan primero. Si no le gusta, definitivamente se lo haré saber.

     Pero al tocar le está comunicando que la encuentra atractiva, y también que usted está razonablemente seguro. Ambas cosas pueden hacer que la persona se sienta aún más atraída hacia usted y podrán concretar una segunda cita, pero tal vez en esta ocasión una cita de amor.

      12.   Hacer reír . Las mujeres aman los chicos que tienen un buen sentido del humor, y la clave para tener un buen sentido del humor es ser alegre y desenfadado. Siempre y cuando el motivo de la alegría no sea causado por burlarse de otro persona en cuestión.

Si tu acompañante no ríe contigo y tal vez no te encuentre tan divertido, no te preocupes siempre existe la posibilidad de conseguir otra cita con una nueva chica y quizás encuentres en esta ocasión tu alma gemela.

     13.   Ayudar a alguien. Podría ser ella, o podría ser alguien que esté cerca en la habitación. ¿Está llevando algo pesado? Diga "deje que le ayude con eso" y lo lleva por ella.

     ¿Hay alguien con poco dinero? Prestar unos pocos dólares para que puedan  almorzar. Mantenga la puerta abierta para la siguiente persona que viene, incluso si no ha llegado aún. En otras palabras, ser una persona amable y generosa.
   
     No sólo va a llamar su atención, sino que también le hará sentirse bien consigo mismo. No sea falso de hacer cosas buenas sólo cuando ella está cerca, sin embargo.

     Ayude a las personas todo el tiempo, en una amplia variedad de maneras. Se notará, la gente le reconocerá, la gente dirá "Es una gran persona!" y esta chica va a empezar a pensar "Sí ... así es él, ¿no?"
 
      Como conseguir una cita, clic para averiguar como.

     14.   Evite los encuentros con la chica que le gusta cuando ella este en su grupo de amigos, tal vez una primera instancia esto le sirva para realizar un primer acercamiento, pero luego esto puede ser negativo para sus pretensiones románticas.
   
     Si no logra interesar a esta chica más que solo para una amistad entonces mis recomendaciones son que usted deje de invertir tiempo y energías en una niña que no quiere tener una relación más allá que una mera amistad.
   
     Si usted se queda pegado en una ilusión que le alimenta falsas esperanzas, lo único que logrará es confundirse y sufrir por algo que nunca será lo que usted espera.

     15.   Si usted encuentra que las niñas están interesados ​​en ti y luego se alejan sin mayores razones. Entonces usted podría estar asustando a las mujeres.
   
     Reduzca la velocidad y evitar la tentación de idealizar a cada chica que te gusta. Si usted encuentra que está utilizando palabras tales, "perfecta", entonces probablemente usted está poniendo a esta chica en un pedestal.

     Llena tu vida con tantas actividades como puedas con el fin de estar tan ocupado como para estar enamorado de una única chica.

      16.   Sea paciente . La vida no suele trabajar en el horario que usted imagina. Su futura novia  podría cruzarse en su camino mañana o dentro de dos años.

     Una relación sana es lo mejor del mundo, no importa la edad que tengas, por lo que no se precipiten en las cosas, o de lo contrario podría terminar obligando a la persona equivocada a ser su novia, lo que provocará inevitablemente un gran dolor para todos los involucrados.
   
     Bueno, con todos estos tips, creo que te podrás convertir un gurú para conseguir una cita o mejor dicho montones de citas, ahora tienes que ponerte en acción y aplicar lo que aprendiste en estos 16 concejos de como hacer una cita.
   
     Como Hacer Una Cita



No hay comentarios:

Publicar un comentario