ENCUENTRA TU PAREJA

jueves, 26 de julio de 2012

Saca el mayor partido de los servicios de citas por internet

Servicios De Citas 
Saca el mayor partido de los servicios de citas por internet

Los servicios de citas por Internet son uno de los sitios de la web más populares. Sólo en los EE.UU., se estima que cerca de 40 millones de personas visitan sitios de citas por Internet.

Pero a medida que más personas visitan estas pagina de servicio de citas para buscar pareja en línea, más personas también
experimentan las experiencias más tristes, incluso traumáticas,. Entonces, ¿cómo prevenir o evitar esto?

En primer lugar, evitar cometer los errores ingenuos. Como nos enseñaron nuestros padres no hablen con desconocidos, nunca dar información personal a alguien que acabas de conocer.

Date la oportunidad de conocer a la persona con quien te has contactado. No apresure las cosas. Además, este consiente y alerta sobre los detalles que la otra persona da de sí mismo antes de dar a conocer sus propios detalles. 

En resumen, si tu objetivo es conseguir una cita por Internet, debes actuar con precaución,  nunca dar más información de la que recibe. Si usted planea una reunión por primera vez, hágalo en un lugar público.

Los servicios de citas por Internet serán un sistema seguro si tu tomas las precauciones  necesarias para que puedas operar con seguridad.


Esto hace que sea mucho más seguro para usted, especialmente si usted es una mujer. Considere la posibilidad de dar una señal de alerta si esta persona le invita a un lugar privado.

Algunas personas, después de ganar su confianza, más tarde le pedirán dinero.

Se conocen millones de historias sobre la forma en que fue robada/o, o ella le puede decir cómo ella o un familiar cercano se enfermó. 

O ella puede pedirle que envíe dinero para los tikets de avión a su país.

Esta es la rutina común y más utilizada por los estafadores.

Tenga cuidado con las personas que pregunten por su dinero o el número de tarjeta de crédito. 

Lo más probable es que estos estafadores le robaran a usted antes que se dé cuenta.

En principio, tómese el tiempo para elegir la pagina de servicios de citas que quiere usar. De los miles de web de citas disponibles, escoger el que mejor definiría el tipo de persona que desea conocer y la relación que desea tener.

La gente va a través de citas por Internet, por muchas razones – conocer gente, citas de amor, relaciones de largo plazo, relaciones serias, encontrar pareja. 

Me imagino que usted no quiere unirse a una web de citas para adultos en donde se promueven las relaciones casuales,  si usted anda buscando una relación seria.

De la misma manera, si usted está buscando a su media naranja o su alma gemela de manera de tener una relación sana y duradera,  entonces debe evitar los sitios de citas con alto contenido sexual o erótico.

Sea específico en la elección de un sitio web. Usted se sorprenderá de la gran variedad de sitios web de citas disponibles.


Conseguir una cita por internet exitosa, dependerá de lo sincero y veraz en el perfil que publique.


Sea sincero en el perfil que usted publique en el sitio web de citas, sin llegar a revelar demasiados detalles acerca de usted. Al hacerlo, usted es capaz de atraer a la gente con los mismos intereses o de fondo como el tuyo. 
Si usted tiende a inducir a error o engañar a la gente por dar información falsa, usted pierde su confianza, y perderá la posibilidad de establecer una relación sincera.

Elige tu foto más favorecedora para subir. Asegúrese de que la foto proyecte la imagen que mejor refleja su personalidad, ya sea conservador, divertido o sexy. 

De esta manera, usted es capaz de captar la atención de las personas adecuadas.

A pesar de los peligros de las citas por Internet, todavía hay muchas personas que optan por pasar por la experiencia. Esto se debe a que los servicios de citas online siguen siendo la manera más rápida y fácil de conocer gente nueva. 

En lugar de centrarse en lo negativo, piense en las ventajas que estos sitios de citas te pueden ofrecer. En otras palabras, hacer que el sistema funcione para usted.

En el proceso, disfrutar de la experiencia sin dejar de tomar medidas de precaución. Pronto se dará cuenta de que las citas en línea puede ser una experiencia divertida, emocionante, después de todo.

Servicios De Citas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario