ENCUENTRA TU PAREJA

lunes, 30 de julio de 2012

Como Pedir Una Cita Romantica A La Persona Que Me Interesa.

Cita Romantica

Como Pedir Una Cita Romantica A La Persona Que Me InteresaNo dudes más, este es el momento propicio que usted soñaba y solo puede hacerlo realidad poniendo toda su energía y capacidad imaginativa para lograrlo. Usted puede conseguir esa cita romantica con la persona que le gusta y con la que tanto desea salir.

Por supuesto usted tiene que partir por lo primordial y eso es pedir
una cita a la persona por la cual usted está interesado. Bueno la pregunta del millón es:

¿Cómo puedo conseguir una cita romantica con esa persona?


¿Es necesario ser agresivo y abordarla de improviso?

Recibir unos cuantos concejos sabios, sin lugar a dudas sería de gran ayuda para usted.

Los siguientes son consejos simples pero esenciales en que usted podría apoyarse para lograr la manera de conseguir su cita romantica.

• Conocer la razón o las razones para pedir una cita a una persona. Cuando usted conoce a cabalidad  cuáles son sus propósitos, entonces usted tendrá una idea clara de cómo expresar sus intenciones y se sentirá cómodo haciendo su planteamiento.

• ¿Qué pasa si la persona dice que no ante su primer intento de pedir una cita? Prepárate para esa respuesta y guarda una carta bajo la manga, piensa en una respuesta satisfactoria que deje la alternativa de poder volver a retomar el tema.

No tome el no como algo definitivo, tómelo como que no era el momento propicio. 

• Con el fin de expresarte correctamente cuando estés en frete a ella, puede practicar lo que le vas a decir, este ejercicio es muy bueno para fijar las ideas y tener argumentos que posteriormente te ayuden a manejar las objeciones y las negativas.

Si quieres tener éxito para conseguir una cita romantica, entonces  debes  tener claro que decir y decirlo bien. El estar bien preparado te ayudará a no cometer errores que pueden desembocar en un autentico fracaso.

Sea cuidadoso con su vocabulario, no se trata de ser rebuscado, más bien de sonar y parecer lo más natural posible.


• Asegúrese de tener claro los detalles más importantes para ese momento en el cual usted va a pedir una cita a la persona en la cual esta interesado.

La persona puede decir "sí" y usted simplemente no tiene claro dónde ir, eso no se vería muy bien ante los ojos de su invitada y te restaría puntos si quieres lograr tener éxito.

Prepárate, con ideas frescas y entretenidas, haz una lista de los sitios que a ella le podrían gustar, recuerda que la vas a invitar y probablemente en la conversación siempre se pueden rescatar ideas que ella inconscientemente menciona y tu por supuesto estarás listo para complacerla.

Recuerda un soldado preparado tiene mayores posibilidades de sobrevivir que uno que no lo está.

• Sea cuidadoso y esté preparado para responder de forma sincera y honesta cuando la persona con la cual quieres hacer una cita, le pregunte las razones porque lo está haciendo.

Velar para que usted esté bien preparado para responder le hará subir sus posibilidades de éxito.

Usted no tiene para qué parecer un gran adulador, pero tiene que asegurarse de lo que debe hacer para que la persona se sienta bien y cómoda con usted

• Nunca presione a una persona para que acepte una cita romantica con usted. Esto no es saludable e incluso suele tener los resultados negativos. Recuerde que no debe presionar a una persona para que le diga por qué es un "no".

• Si la persona dice que no, no seáis ásperos al respecto. Sólo tienes que seguir delante de forma agradable y no hacer que la persona se sienta incomoda. Ya vas a tener una nueva oportunidad de pedir una cita.

• Sea certero y aumente su confianza en caso de que le diga que no. Puede que sea solo un no momentáneo con el fin de presionarlo y no dársela tan fácil. Usted tiene que proyectar una confianza natural.

• Intente un acercamiento con el fin de tantear la situación y no para solicitar una primera cita. Cuando ya usted este seguro de intentar hacer una cita, no lo haga cuando ella está con su círculo de amigos. 

Estos son algunos consejos muy útiles que hay que tomar en cuenta y nota de ellas, seguro que te ayudará a conseguir una cita romantica y prolongar y pasar un mejor y mayor  tiempo con esa persona especial.

Cita Romantica 



No hay comentarios:

Publicar un comentario