ENCUENTRA TU PAREJA

jueves, 16 de febrero de 2017

10 tips para ser exitoso con citas online

10 poderosos concejos para tener éxito con citas por Internet

Si no quieres seguir participando en citas a ciegas y todos tus amigos ya tienen novia, tal vez los sitios de citas en línea son para ti. Aquí hay algunos consejos para que usted tenga éxito en su búsqueda.


Sitios web de citas son cada vez menos tabú cada día y más común entre los adultos de diferentes generaciones.

Pero rara vez llegamos al momento adecuado para construir un buen perfil, que es vital para conseguir que alguien que te gusta este interesado en ti a través de este medio.

Los expertos en este teman sugieren "para la foto del perfil, olvídate de fotos con mascotas o fotoshop. Toma una foto donde salgas natural, idealmente mitad cuerpo y reflejas quien eres. Los perfiles con foto obtienen entre 8 y 10 veces más contactos que los perfiles sin foto ".

Añade que "es importante ser honesto e indicar que esto es lo que está buscando, así como reportar información tan relevante como si tuviera hijos o no".

Aquí tienes 10 tips, para casarse a través de sitios de citas.


1. Describa su personalidad y sea específico sobre lo que está buscando en una pareja.

2. Haga que sus visitantes comiencen el diálogo haciendo preguntas dentro de su perfil.

3. En sus descripciones y cuando usted ya está chatiando con su cita potencial, ser entretenido, original y honesto.

4. Cuente cuatro cosas entretenidas de su personalidad o su vida y deje a sus visitantes adivinar cuáles son verdad y cuáles son falsas. De esa manera te conocerán un poco más, pero ten cuidado, deben saber que es un juego y no una serie de mentiras.

5. Preocúpese por crear un perfil que refleje bien el tipo de persona que es.

6. No hable de lo que no le gusta, pero si céntrese en lo positivo.

7. No indique en su perfil si está buscando sexo casual, ya que esto podría ahuyentar a potenciales prospectos largo plazo.

8. No olvides el consejo la hora de publicar una foto de perfil ¿No quieres publicar una imagen tuya? Entonces usted se perderá la oportunidad de conseguir con muchas citas potenciales.

9. ¿No sabes cómo posar o qué escenario elegir para su foto de perfil? Tenga cuidado de ser natural y recuerde que el tener publicada una foto suya en su perfil, ya está un paso por delante de los que no tienen nada.

10. No retoque sus fotos con ningún programa! Ni siquiera con un filtro Instagram! Muchos sitios de búsqueda de socios eliminan automáticamente las imágenes que se han truncado.

Buena suerte con citas online, y recuerda que si te encuentras por primera vez con alguien que nunca has visto en la vida real, hazlo en un lugar público con mucha gente.

Otros artículos relacionados.

9 tips para que la chica que te gusta se fije en ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario