ENCUENTRA TU PAREJA

martes, 14 de febrero de 2017

Cinco reglas de oro para empatizar con una mujer

Cinco reglas de oro para generar empatía con una mujer

1. Seguramente habrás escuchado el dicho que la primeras impresiones se las lleva el viento  ... pero aún así, debemos cuidar de esas primeras impresiones, porque pueden ser la diferencia entre poder
seguir conociendo a esa chica o que ella esté horrorizada.
Cuando se nos presenta a la mujer, tenemos que parecer seguros, demostrando un lenguaje corporal que demuestre dominio propio, sin parecer nervioso (aunque estaremos nerviosos, pero eso no es malo). El lenguaje corporal es muy importante en estas primeras impresiones, también la ropa, el peinado, y en general el aspecto físico es lo primero que entra en los ojos.

2. Después, podremos iniciar una conversación con la chica. Se dice que al principio de conocer a una chica, para conectar con ella, tienes que hablar mucho, casi hasta por los codos.

 Y es cierto, pero no aconsejo pasar de 0 a 100 en pocos segundos: Mejor que eso, una vez que hemos conocido a la chica, es mejor ir poco a poco, hay un dicho "Lento es más rápido", y en este caso te aseguro que es aplicable, La moraleja es que no se trata de no hablar y quedar mudo, sino más bien es administrar los temas de manera apropiada para que no te quedes callado.

 Y esta es una manera para que ella gane confianza con nosotros. De lo contrario, ella permanecería sin palabras y ese silencio es siempre muy incómodo. A medida que sigue hablando más, vamos de hablar 90% a 80%, 70%, 60%, ... Aunque eso es sólo una manera de hacerlo. Hay otro: simplemente aprovechando nuestra fuerte energía inicial si empezamos a hablar mucho después de la presentación, y luego vamos a bajar un 90%, un 80% ...

Ahora es muy importante hablar para no caer en la trampa del silencio, sin embargo es muy importante y tal vez más que hablar es escuchar.

3. Al final terminamos escuchando lo que ella nos dice. Esto es muy importante: al principio, hablar con un extraño es incómodo; Es más cómodo para el desconocido decirte cosas. Pero cuando ese desconocido comienza a ser conocido, entonces la cosa cambia, y es más divertido hablar que el hecho de que ellos te hablen.

4. La clave para conectar emocionalmente con una mujer es traer placer a ella.
El placer que tenemos que hacer que una mujer se conecte emocionalmente con ella no es del tipo sexual, al menos por ahora (también puede estar emocionalmente conectado con una mujer más profundamente basado en Saber muy bien cómo dar placer a la mujer a través de la sexualidad ... pero eso no se discute en este artículo). Y estos tipos de placer se activan si realizamos ciertas acciones o tenemos ciertas actitudes como:

-Tenemos una buena conversación, somos razonables pero también sabemos cómo hacer sentir a la mujer.

- Somos interesantes, tenemos una vida interesante,

- Somos opuestos a aburridos, sabemos bien divertirnos, conocemos bares mágicos de la ciudad, parques que nos encanta pasear, encantadores cines, restaurantes con magia. También nos gusta el senderismo, nos gusta el deporte, nos gustan los videojuegos.

Todo esto tenemos que revelar en estas primeras conversaciones con la mujer, pero de a poco, guardando el misterio para más tarde. Si pasamos y rebelamos a la chica todo lo que nos gusta de un tirón, perdemos el juego y matamos el misterio que para las mujeres suele ser un ingrediente muy efectivo.

"A su vez, somos hombres de lucro, no sólo tenemos un trabajo o un trabajo interesante, si no que también tenemos interés de realizar proyectos, al igual que antes, sólo mostramos una parte, guardamos el misterio, Pasamos por un pozo profundo que solo se ve la superficie cristalina pero no sus abismales cuevas llenas de agua subterránea.

"Y nuestro lenguaje corporal debe ser divertido, pero varonil. Mostrar que somos activos, simpáticos, mostrar interés y divertidos, pero al mismo tiempo serios y masculinos.

Otros artículos que te pueden interesar.

3 errores que debes evitar si quieres conseguir novia en tiempo record

No hay comentarios:

Publicar un comentario