ENCUENTRA TU PAREJA

miércoles, 15 de febrero de 2017

9 tips poderosos para que esa chica te note

9 consejos para que esa chica especial te note


Para muchos chicos acercarse a una chica no es una tarea fácil. Existe el temor al rechazo, a la ridiculización, a no saber exactamente qué decir, a temer lo que dirán y las cosas sin fin.

Todo esto sumado a las fantasías que venden el cine, la televisión y las redes sociales de lo que
debería ser un enamoramiento ideal. Es realmente para atemorizarse

He hablado de ello con algunas personas y amigos, hombres y mujeres, y parece haber un consenso de que la forma en que se dan las relaciones de hoy ha cambiado mucho.

Hay nuevos códigos que incluyen cosas tan locas como las niñas deben estar preparadas para escuchar, como las frases de cortejo, referencias explícitas a su cuerpo y deseo sexual. Encienda la radio y entenderá de qué estoy hablando, la música es una buena referencia de lo que está sucediendo hoy.

Vale la pena aclarar que lo que esperamos, tanto hombres como mujeres, es un amor auténtico. Pero desafortunadamente mucho de lo que sucede hoy nos empuja al lado opuesto de esta realidad.

Como consecuencia, las relaciones son cada vez más difíciles y efímeras. Por supuesto, si ni siquiera nos damos un espacio para realmente conocernos y ya nos estamos aventurando a iniciar una relación que ni siquiera tenemos expectativas, ¿qué más podemos esperar?

Antes de empezar a conquistar a la primera chica que se te cruza, pregúntate primero qué estás buscando con esa conquista. Sé valiente y mantente a un lado, las chicas no son coleccionables.

Pero si su interés es genuino, embarcarse en la aventura de conocerlo. Aquí hay algunos consejos que serán muy útiles para conocerle, para llamar su atención 😉

1. Tómese su tiempo, no se apresure.
Cuando una chica le gusta, no se apresure a responder a todas las preguntas y sentimientos que pasan por su mente.

Espere pacientemente las respuestas que sólo el tiempo le dará. Las relaciones se están forjando lentamente como el metal, si se apresura y golpea en el lugar equivocado podría destruir algo muy hermoso.

2. Desarrolle su capacidad de observar. Trate de averiguar lo que le gusta.
No hay nada más bonito que la sorpresa que produce un descubrimiento inesperado. Trate de descubrir cosas que le gusten.

Y con esto no quiero decir que conozcan los capítulos de la serie que está de moda o que conozcan los detalles del héroe de Hollywood del momento. Mira más allá. Averigüe lo que realmente le gusta, cuáles son sus intereses. Eso le mostrará que verdaderamente esta interesado.

3. Anímela a seguir desarrollando su talento.
Por ejemplo, si usted descubre que le gusta pintar, animarla a continuar desarrollando su conocimiento y gusto por el arte. Llévala a un museo, dale un libro de dibujo, unos pinceles nuevos. O simplemente pintar junto a ella.

4. Sea creativo. Llenarla de elogios no significa decirle lo linda que es.
La mayoría de los elogios tienen que ver con la apariencia física. Si la chica tiene hermosos ojos, lo más probable es que ya haya escuchado mil veces lo lindo que son sus ojos. ¡Ser creativo! Dígale halagos que no tiene que ver con su cuerpo sino con lo que ella es, lo que hace y lo que la hace especial para usted.

5. Sea un caballero. Esto nunca pasará de moda.
Cuida tu apariencia, carga sus libros, abre la puerta del coche, ayúdala a juntar las cosas. No porque creas que no puede hacerlo, sino para que sepa que estas para ella, para ayudarla, cuidarla cuando ella lo necesite y cuando no.

6. Fórmate, es muy interesante salir con un tipo que te desafía intelectualmente.
A las chicas les gusta hablar, no hay nada más aburrido que hacerlo con una persona que no tiene una opinión formada o que no tiene nada que le interese decir. Fórmate, estudiar, cultivar como persona. Invítala a tener conversaciones interesantes y puntos de vista que despierten tu admiración y al mismo tiempo enriquecer tu ser interior.

7. No la aceches ni estes pendiente de cada movimiento que haga en las redes sociales.
Si eres uno de los que vive pendiente de cada movimiento que hace tu chica en Facebook, instagram o Snapchat colocando "like" a todo

Contrariamente a lo que piensas, lo que estás causando es que ella te considera casi un acosador, o peor aún alguien que no tiene nada mejor que hacer. Las chicas quieren un muchacho estable que no sea necesitado.

8. Haga que se sienta segura. Que pueda sentirse libre de ser ella misma sin ser juzgada.
Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: "El principio del amor es dejar que los que conocemos sean ellos mismos y no tratar de darles la vuelta con nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos".

9.¡Y lo más importante de todo! Pídele a Dios que te mire.
¡Pídale a Dios que lo haga! Eso es correcto, puede que te guste mucho a una chica y puedes hacer todo para que te note. ¿Pero es esta la chica que Dios pensó para ti?

No sólo esperamos con ansia casarnos como si el matrimonio fuera un momento estático en la vida. Anhela a la persona con la que te vas a casar, con la cual formarás un vínculo único para toda la vida, con el cual caminarán juntos y crecerán en amor. Por eso es importante conocer y pedirle a Dios que le muestre el camino siempre.

Otro articulo relacionado
5 reglas para empatizar con una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario