ENCUENTRA TU PAREJA

viernes, 17 de febrero de 2017

¿Como encontrar la chica soñada?

¿Cómo encontrar a la mujer de mis sueños?


Trato de generalizar un poco y verlo objetivamente (aunque el título suena más cursi que una telenovela mexicana)



No obstante:

- Me encuentro con una chica, me gusta como es, pero no
hay atracción física.

- Conozco a una chica que me atrae físicamente (me encantan los góticos) pero no hablo porque no es mi tipo.

- ¡Una vez encontré una gótica espectacular y simpática! Pero es una madre soltera y no estoy listo para un compromiso como ese ,,, no estoy mal, sólo estoy aterrorizado de esa responsabilidad.

Todo esto es paradójico...ya que no encuentro a la chica de mis sueños

- Una vez  me enamoré de alguien por correo electrónico, nunca vi una foto de ella, pero las charlas fueron tan intensas y entretenidas que la verdad es que no me importaba su aspecto físico...su apariencia, lisa y llanamente me encantaba! ,,,, pero lo malo es que ella vivia en otro continente
y la realidad es que eraa muy difícil mantener una relación como esa... ¿cómo podría decirle que la quiero si no puedo ayudarla cuando ella me necesita?

- Conozco chicas más grandes, pero nunca me verían como algo más que un amigo,

- Busco y busco y siempre hay algo bueno y algo que lo arruina todo.

- ahora .... me encuentro alguien que comparte mis gustos, no es la chica de mis sueños, pero está muy cerca ,,,, pero me pregunto ,,,,, estará bien seguir buscando la chica perfecta, me estoy perdiendo oportunidades por buscar la perfección ¿O debo resignarme y agradecer lo que ahora tengo y aprovechar mientras pueda?


PD

No soy superficial ni me veo como un actor de cine para ser "picking" jajaja, pero soy honesto con usted y quiero saber lo que estamos pasando


Tú que tienes novios y novias, ¿cómo estás? ¿Crees que encontraste al tipo o chica de tus sueños? Estás seguro o segura ?


Otros artículos.

10 concejos para tener éxito con las citas en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario