ENCUENTRA TU PAREJA

sábado, 11 de febrero de 2017

7 pasos para conseguir una cita romantica


Cuando nos gusta alguien, hay algo que nos impulsa a mostrarnos, hacer hincapié en hacer que esa persona nos note, pero al mismo tiempo sentimos gran timidez y nos cuesta saber qué pasó. Lo ideal es planificar un encuentro, una salida juntos en la que puedan conocer y compartir, este tiene un nombre que muchos de ellos generan ciertas cosquillas en el estómago: una cita. Si usted muere por invitar a esa persona a irse pero no sabe por dónde empezar, en este artículo le damos algunas claves para descubrir cómo obtener una cita sin morir en el intento.


Instrucciones:

1
Ni las mujeres ni los hombres se sienten cómodos al salir en una cita con un completo extraño con el que han cruzado sólo unas pocas palabras. Es por eso que es muy importante que hable con esa persona antes de tratar de obtener su cita. Ella o él debe sentirse cómodo en su presencia, reír, pasar un buen rato y encontrar que eres alguien agradable para repetir un posible encuentro solo.
2
Pruebe el territorio, y antes de invitar (o) a una cita asegúrese de que usted no está saliendo con alguien. No es necesario preguntar directamente, solo observe su actitud hacia usted, generalmente cuando la persona tiene un compañero no espera mucho mencionarlo cuando habla con un extraño, es una manera indirecta de decir: me gusta pero estoy con alguien . Así que presta atención y lo sabrás.
3
Trate de encontrar aficiones en común con la persona que desea invitar a salir. Este aspecto es muy importante para el primer punto, si el otro sabe que hay algo en común que se sentirá animado a hablar con usted y compartir un poco juntos. Cine, música, deportes, aficiones, cualquier cosa es válida.

4
Antes de ir al agua, tenga en cuenta la personalidad de la persona con la que está hablando: es tranquila, tímida, extrovertida, etc. Es importante notar esto porque con más personas cerradas un movimiento apresurado podría hacer que esa persona se moleste. Si te gusta una chica tímida descubrir cómo conquistarla aquí. Y si eres una chica y estás dispuesto a invitarlo a salir, no te pierdas nuestro artículo sobre las 4 cosas que intimidan a los hombres.
5
Si ya ha seguido los pasos anteriores, tiene un buen rato hablando, pasando un buen rato, notas que usted está interesado en usted entonces no piensa mucho, sólo invitar a él o ella a salir. La mejor manera de conseguir una cita es siempre la más simple: dígale que le gustaría conocerla un poco más, que le gustaría invitarla a tomar algo. Si tienes una fiesta cercana pídele que te acompañe, adelante y hazlo lo peor que puede pasar es decir que no, algo que ciertamente no es el fin del mundo.
6
Olvida la timidez, el miedo y salta al agua con la confianza de que no hay nada que temer. Si ha habido conexión y sentimiento real la respuesta será positiva sin dudas.
7
Si usted ha recibido su cita, entonces no se pierda las claves para elegir un sitio para la primera fecha y para superar los nervios que a menudo se sienten con estos encuentros. No hay nada que temer, es sólo una cita! Una oportunidad de hablar y conocer a alguien interesante así que tomarlo con calma y disfrutar del proceso.

Otros artículos.
Servicio de citas para encontrar pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario