ENCUENTRA TU PAREJA

sábado, 18 de febrero de 2017

¿Cómo conseguir un novio en 1 mes o menos?

¿Cómo conseguir un novio en menos de 30 días garantizado?


A veces nos sentimos atrapados y empezamos a pensar que nunca conoceremos a alguien que valga la pena.





El verdadero problema es que si no nos ayudamos, ¡nadie lo hará! McDreamy no dejará la TV, el vendedor de pizza no se convertirá mágicamente en un príncipe azul y, no importa cuántas veces lea el libro, Edward no aparecerá para rescatarla de su vida rutinaria.

Si desea conocer a alguien necesitas estar visible, nadie te encontrará si te escondes en la montaña o en cualquier lugar donde no hay nadie. Siga los consejos a continuación y encontrará el amor antes de lo que usted piensa.


1. Socializar


Suena lógico, pero para una mujer sola de mucho tiempo puede ser la más difícil. Usted necesita salir de su rutina al menos una vez a la semana y realizar una actividad que normalmente no haría. Ir a la cena los días laborables, ir a un bar el sábado, o simplemente ir a un graduado. El paso número 1 para encontrar un socio es buscar.

2. Ser amable


Usted no necesita la compañía de otras personas para hacer amigos. Caminar a su perro, leer en un café o incluso ir al supermercado. Mentalizarse para ser amigable y mirar hacia atrás a los hombres que le están buscando. Deja la tristeza en casa.


3. Sonreír


Dar una sonrisa a todo el mundo que cruza su camino. Hombres, mujeres y niños se beneficiarán de su hermosa sonrisa. Te hace parecer más accesible, así que si practicas sonriendo constantemente pronto se acercará ese chico guapo que te llama la atención.

4. Ser recurrente


Elija un lugar en el parque, un banco en el bar de su restaurante favorito o un sillón en el café cerca de su casa y que sea parte de su rutina.

Muchos hombres son iguales o más dolorosos que tú, así que necesitan tiempo para armarse de coraje y hablar con usted.

Si te ven el mismo día, al mismo tiempo, en el mismo lugar semana tras semana te saludarán y cuando lo hagan, ¡sonríe!

5. Ejercicio


Ya lo has oído antes, la confianza es tu mayor atractivo. Para sentirse confiado usted necesita ser feliz con el reflejo del espejo. Parte de esto se resuelve mediante el ejercicio. Comer saludable, correr en el parque o unirse a un gimnasio (otro gran lugar para conocer hombres).

Aplique todos estos consejos y confíe en que pronto tendrá una línea de hombres esperando para salir con usted.

Otros artículos interesantes



1 comentario: