ENCUENTRA TU PAREJA

lunes, 13 de febrero de 2017

3 errores que evitan que consigas novia rápido

3 errores que debes evitar para conseguir novia

Si usted es un hombre ... Soltero. Y te gustaría aprender a conseguir una novia. No puedes dejar de leer este artículo de principio a fin.



¿Sabías que millones de hombres arruinan sus oportunidades con una mujer que les gusta no saber cómo mover una relación de una simple amistad a una relación física o romántica?
Lo que es una lástima. Según estadísticas recientes ... más del 50% de las mujeres son solteras. Según el Dr. Neil Clark Warren: Más del 50% de ellos no han estado con un hombre en más de dos años.

Aquí están algunos de los errores más comunes que los hombres hacen que quieren aprender a tener una novia

Error uno: tratar a esa mujer como un amigo y terminar en la zona de amigos

Según el Dr. Helen Fisher. El amor romántico se puede dividir en tres fases. Los llamamos: Deseo Apasionado, Deseo Sexual y Enlaces Afectivos. Características de la confianza y la amistad es sólo un ingrediente, pero ignorando los otros dos son los que te hacen su amante.

Error dos: confesar emociones y sentimientos antes de tiempo y asustar a la chica

Según la American Psychological Association: "El deseo romántico es un proceso que ocurre de manera muy diferente en hombres y mujeres"

De acuerdo con Lisa Daily, especialista en relaciones famosas: Se necesita una mujer 3 a 5 veces más tiempo para enamorarse que un hombre.

Error tres: Trate de comprar su interés con regalos o atenciones

Otro error común ...

Si te gusta una mujer, a continuación, darle regalos, atenciones y tatarla como una princesa va a hacer que te enamores de ti, ¿verdad?

Falso.

Contrariamente a lo que la mayoría de los hombres piensan ... Las mujeres prefieren ser tratadas bien ENTONCES que ya tienen algún tipo de relación romántica con un hombre, no antes ....

De hecho,  Un hombre caballeroso con un sesgo de timidez y amable que satisfaces las expectativas de una mujers que la trata como igual, y cumple con los deseos de sus padres ... Es un hombre que pone en el plano de ¡UNA COMA SEXUAL!

Otro articulo relacionado
Como conquistar y agradar una mujer con regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario