ENCUENTRA TU PAREJA

martes, 21 de febrero de 2017

Cómo hablar a la chica que te gusta por primera vez

Cómo hablar a la mujer que te gusta sin fracasar en el intento


Muchos de los hombres se quedan sin palabras cuando comienzan una conversación con la chica que les gusta,  los nervios se apoderan de su mente y hace que no pueda pensar con claridad, aquí te revelamos lo que debes hacer y lo que tendrás que evitar en el momento de hablarte por primera vez.



Para hacer una buena impresión cuando llegas con una mujer, tienes que prestar atención a ti mismo, para que las cosas se facilitan en tu conquista ten en cuenta los detalles que te harán ser más atractivo para ella.
La postura dice mucho sobre nosotros mismos, así que levántese o siéntese correctamente, no exagere pareciendo un soldado  de plomo, pero si en una postura vertical pero relajada.

Su aspecto, las mujeres prestan atención a los detalles en la ropa, les interesa cuando ven que un hombre está limpio, huele bien y sabe cómo combinar su ropa con estilo.


1.Haz contacto visual con la chica que te interesa lo más rápido que puedas.

Establecer contacto visual (sin mirar como un acosador) con los ojos que hace que ella te mire, esto es fácil simplemente mirarlo fijamente por 3 o 4 segundos, esto le hará sentir la mirada y le dará confianza. Si es posible mire un punto cercano a ella antes de que ella se voltee para verle, ella te mirará y te volverá tus ojos hacia ella, esto te hará ver que ella fue la primera que se volvió a verte, ahora que ambos ya se miraron, sonríe ligeramente con la expresión en tu cara que todo está bien y no lo ves de una manera sexual.

Dependiendo de su respuesta a esto, sabrá lo fácil o difícil que será acercarse a ella para hablar.

2. Encuentra el tiempo exacto para hablar con ella.

Tu voz tiene que salir natural y relajada, si llegas con ella en una voz temblorosa y haciéndola ligeramente más aguda, estarás emitiendo que eres un hombre Beta, un hombre Alfa es el que está seguro de sí mismo y sabe quehacer Antes de cualquier situación manteniendo la calma,

Ya que estamos listos, empecemos con los puntos para acercarse a ella de una vez.

1.- Tener contacto visual con la chica que te gusta lo más rápido posible
En muchas ocasiones no es necesario hacer el juego de las miradas, puede suceder que ya tengan tiempo asistiendo al mismo lugar, puede ser una chica de su misma facultad o están trabajando en la misma área y desea tener más Contacto con ella, pero usted no se ha decidido.

Es más fácil hablar con ella cuando ella está haciendo algo que le permite hablar, los lugares más complicados para llegar a hablar con una chica son discotecas, donde la música no te permite hablar en voz baja y tienes que gritar, es más Difícil cuando estás rodeado por sus amigos y tienes que mantenerla alejada del grupo para poder hablar con ella sin la constante influencia de sus amigos.

El mejor momento para acercarse a la niña es cuando ella está sola, cuando está esperando el camión o esperando que lo asistan en algún establecimiento o camine por la calle cuando va tranquila y sin prisa.

Ahí es cuando te vas a acercar y comenzar la conversación preguntando sobre un tema que ella domina para que te sientas seguro y cómodo, la idea principal es no mostrar que estamos sexualmente interesados, aunque sea, de lo contrario mostrarás que tu interés Es otro, al principio, tienes que empezar con preguntas directas como en esta situación:

"Hola, ¿podrías hacer una pregunta sobre un regalo? ¿Qué sucede es que mi madre está próxima a cumplir años y necesito una opinión de una mujer, puede usted ayudarme?"

Esto es mejor que hacer un comentario sobre el tiempo, porque la pregunta no termina ahí, lo más probable es que ella pregunte que es lo que le agrada a su madre, la edad de ella o qué actividades normalmente realiza con el fin de poderle ayudar a encontrar el mejor regalo para ella, esta es una manera excelente ya que usted puede sondear respecto a sus gusto preguntándole directamente...¿Si usted estuviera de cumpleaños que le gustaría recibir?

Una pregunta espectacular, ya que podrás saber exactamente sus gustos y que le agrada y que no.

Puede hacer un comentario del tiempo, pero, debe ser inteligente y aprovechar esta instancia para seguir sondeando respecto a información relevante para seguir la conversación y averiguar un poco más respecto a esa chica. Por ejemplo, si esta lloviendo, podría decir algo así... Parece que va a seguir lloviendo y no va a parar, sin embargo estos días así me traen recuerdos cuando mi familia vivía en ..... y solíamos juntarnos a la hora del te y mi Madre nos hacia panqueques y queques con chocolate caliente, realmente lo disfrutábamos......,  esto es mucho mejor que decir el tiempo esta lluvioso y parece que no va a parar, pero de inmediato usted necesita tomar otro tema para mantener la conversación, todo depende de lo creativo, sin embargo con comentarios inteligentes los temas fluirán de manera natural, eso se lo aseguro.

3.- Decir un cumplido de vez en cuando

Otra vez le pedimos que al hacerlo no parezca un acosador y usted sepa medir la intensidad de los cumplidos que le haces, comenzamos diciendo que te gusta su voz, sonrisa, manos, todo lo que no tiene Relación con el aspecto sexual, más tarde En otro encuentro futuro podrás decirle más abiertamente que tiene una piel hermosa, hasta que encuentres su figura atractiva, pero por ahora tienes que ser respetuoso y medido con vuestros comentarios.

4. Mantenga la conversación activa con preguntas abiertas.

Pregunta sobre sus aspiraciones futuras, el objetivo es que ella se sienta bien, y es más fácil hacer esto si le preguntas sobre temas que domina.

Evite hablar de deportes o automóviles, estos temas son algunos de los muchos temas que debe evitar porque por lo general a las mujeres les aburre el deporte y todos esos temas que por lo general gustan a los hombres, también existe la posibilidad de que le guste tipo de temas, si es así puedas hablar sin problemas. Hay temas que no puedes tocar cuando quieres extender una conversación, por ejemplo, hablar de tus relaciones pasadas te hará pensar que no has superado a esa persona, y ese es un área donde no querrás entrar

A menos que tengas un trabajo apasionante como explorador, periodista o fotógrafo, es mejor no ir demasiado lejos en temas de trabajo, como pasar tiempo detrás de su escritorio, no queremos decir que es malo que usted tenga un trabajo como ese, la situación Es que usted está tratando de atraer la atención de una niña y para eso es mejor centrarse en ella que en usted mismo.

A muchos hombres les gusta jactarse de lo bueno que es para beber, este es otro error común, ninguna chica está interesada en cuántas cervezas se las arreglaron para tomar el fin de semana pasado, por el contrario, esto les hace pensar que son una persona que no puede controlar el alcohol y esto puede generar muchos problemas.

Por ninguna razón que no presumas que tienes dinero o contactos importantes, estás enviando el mensaje de que quieres comprarla, esto le puede causar disgusto ya que pensará que no estas realmente interesado en ella.

No hables de sexo. Evita hacerla sentir que solo la deseas como objeto sexual ya que pensara que solo la buscas para acostarte con ella, solo para el rato y eso la puede espantar

5.-Invítala a salir y hazla parte de una de tus actividades.

Ahora es el momento de invitarla a tener un encuentro futuro, aquí es donde los hombres cometen muchos errores porque lo que piensan es que cuanto más lujoso sea el lugar donde la invites mejor será, entonces déjame decirte que no funciona de esa manera, que das a entender cuando estás dispuesto a gastar todo el dinero en ella, es que usted necesita gastar todo ese dinero para estar a su nivel, lo que entienden es algo muy diferente de lo que quiere decir, la mejor opción para Invitar, es que sea en un lugar tranquilo donde puedes hablar con algo de privacidad, tienes que pensar en un lugar donde sabrás que no habrá otros machos alfa que quieran conquistarte, el lugar tiene que ser un poco informal, para que ambos no sienten cómodos sin necesidad de aparentar, porque el lugar es muy elegante.

Una cafetería, una plaza, un bar tranquilo, una heladería, una librería, una puesta de sol en un lugar agradable, no necesitas gastar toda tu quincena para impresionarla, es más eficiente si muestras el aspecto más relajado e íntimo de ti.

"Sabes, la otra tarde conocí un lugar donde preparan un café delicioso y esta cerca de aquí, me gusto mucho la música que pusieron en ese momento, ¿te gustaría ir conmigo mañana?"

La pregunta que usted hace tiene que ser intencional, que la está invitando a hacer una actividad suya, subconscientemente decirle que usted es una persona ocupada y aprecia realmente tener algún tiempo para pasarla con ella, si usted pregunta: ¿Te gustaría salir Conmigo mañana Usted le está dando un la oportunidad de montón de excusas para que ella diga que no y usted no está marcando su territorio como un macho alfa porque le está pidiendo en lugar de invitarla a su agenda bien establecida. (Incluso si no tienes nada que hacer)

6.-Hazla reír si quieres.

Este punto es importante, pero si no eres muy bueno para hacer reír a las chicas, es mejor que no lo hagas porque si lo haces de una manera forzada lo empujarás lejos tratando de lucir bien con algo que No va a usted.


Tenga cuidado con las bromas que hace, evite hacer bromas sobre personas con discapacidades o enfermedades, o hable mal de una profesión o nacionalidad, no sepa si tiene una relación o conoce a alguien así, no de lugar a herir sentimientos que usted desconoce y que por falta de prudencia usted sale perjudicado.

7.-Es hora de hacer la salida triunfante del héroe cómico.

Como eres una persona ocupada tienes que seguir con tu camino y seguir haciendo tus cosas, pero te detuviste decidiste hacer una pausa porque te interesaba conocerla y como eres una persona determinada,fuiste  hacia ella sin titubear, esta manera de actuar a ellas les encanta , De manera que la despedida de ese primer contacto dejará las puertas abiertas para un segundo encuentro o al menos su contacto para poder llamar o enviar mensajes y hacer una cita en un lugar relajado donde puedan hablar tranquilamente sin presión y puedan conocer mucho mejor.

"Tengo que ir, estoy en medio de algo, pero me gustó hablar contigo, me gustaría verte de nuevo, me das tu número para contactarte, en cuanto te deje, te enviaré un mensaje, ¿de acuerdo? "

Bueno, ahora sonríe y salga, no va a enviar un mensaje hasta un par de horas para hacer crecer su interés, ahora a trabajar para que la cita sea todo un éxito.

Otro artículo relacionado

Dos secretos poderosos para atraer mujeres hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario