ENCUENTRA TU PAREJA

domingo, 19 de febrero de 2017

4 Tips para vestir top para una cita a ciegas

Consejos para escoger la ropa precisa para una cita a ciegas


Si tienes una cita a ciegas y no sabes cómo vestir, no te preocupes, he aquí algunos consejos para elegir el traje que te guste



Todos sabemos que ir a una cita a ciegas no es algo muy sencillo, debido al problema de no saber que llevar. Bueno, entiendo su dilema, como vestirse para una cita a ciegas es un verdadero dilema y es mucho más complicado que en una cita con una persona conocida. Un buen vestido complementado con un buen maquillaje crea el ambiente adecuado para tu cita. Éstos son algunos consejos de vestir apropiados para una cita a ciegas.

1. Vestirse para crear una buena primera impresión


Todos sabemos que las primeras impresiones tienen un gran significado y puede ser el éxito o el fracaso, sin embargo si logras dar el primer golpe de gracia puede ser el inicio de una hoguera de pasión. Elija el color que más le convenga. Use un ajuste apretado, con un par de zapatos cómodos. Asegúrese de verse bien y de ser el centro de atención de todos los chicos cuando usted pase.

2. Trate de obtener información sobre su cita a ciegas


Obtener información relevante sobre la edad de su acompañante tiene sentido, ya que puede ayudarle a vestirse y ser consecuente con el posible look de su acompañante. Pregunte a su amigo sobre los gustos de la persona con la cual se va a juntar, con el fin de afinar su preparación. Por ejemplo, evite el uso de chaquetas de cuero o de cuero si acompañante es un animalista o simplemente ama a los animales. Vístase de acuerdo a las actuales tendencias si la persona gusta de aquello que es tendencia y se esta usando..

3. Ir elegante con el maquillaje


Trate con cuidado el aspecto de sus ojos, y el vestido que vaya con un color de sombra de moda adecuado a sus ojos. Juegue un poco con las texturas y los matices que complementan tu atuendo. Usar maquillaje para llamar la atención de su compañero de cita y haga sentir que la mejor característica de su rostro, es decir, los ojos o los labios. También, trate de mostrarse con un maquillaje natural, que le hará parecer fresca y atractiva.

4. Vestir según el lugar de la cita.


Si conoce el lugar de la cita, debe vestirse en consecuencia. Por ejemplo, si la cita es en un restaurante de interior muy elegante, entonces debe vestir encantadoramente elegante, puede ser audaz sin que tenga que verse vulgar, busque el equilibrio entre lo atrevido y lo elegante. Si el encuentro es al aire libre, usted debe vestir a su gusto con zapatos cómodos, pues usted podría tener que moverse mucho.

Cualquier tipo de vestido que elija, la comodidad debe ser la clave. Usted no querrá parecer incómoda y  que este detalle le juegue una mala pasada y lejos de ser una ventaja, sea un motivo de distracción en su cita a ciegas. Además, no olvide el factor clima y por supuesto llevar aquello que sea esencial. Recuerde, usted no conoce y no sabe mucho de la persona con la cual se reunirá, por lo tanto es esencial vestir de manera adecuada y sacarle partido a una oportunidad que podría ser el inicio de una relación interesante y romántica.

Otros artículos.

Como conseguir novio en 30 días garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario